Armarios de Dormitorios Modernos

Al momento de escoger un armario para tu habitación es una decisión que no debes tomar a la ligera, ya que es un mueble que te permitirá organizar y almacenar tus prendas de vestir.

Para no liarte demasiado, nuestros editores han elaborado una guía de compra de los mejores armarios de dormitorio de la actualidad. Chequea cada producto que vamos a presentarte a continuación y escoge el que mejor te convenga.

¿Cuáles son los Mejores Armarios para Dormitorio en Amazon?

1. Songmics – Armarios Alto de Colgar para Dormitorio

Songmics - Armarios Alto de Colgar para Dormitorio

Estamos ante un armario que está construido en tubos de acero y tela no tejida, así como tiene una cubierta que dispone de unas cortinas que la puedes sujetar con velcros a dos lados. Además, tiene unas cremalleras cosidas que están reforzadas y que te permite abrir y cerrar el armario con mayor facilidad.

Cuenta con unos conectores de plástico robustas, resistentes al calor, no emiten olor y de gran durabilidad. Otras de las ventajas que ofrece este modelo es su peso ligero, transpirabilidad y alta resistencia a la humedad.

Tiene una estructura que está conformada por tubos de acero robustos, resistentes y anticorrosivos, el cual le provee al armario mayor estabilidad. también cuenta con un diseño plegable y es fácil de mover de un lugar a otro.

Pros
  • El armario es grande
  • Las baldas sujetan perfectamente toda la ropa
  • Tiene mucho espacio
  • Bastante estable
Contra
  • Tela demasiado justa

2. Habitdesign – Armario Esquinero de Dormitorio con Puertas y Perchero de Aluminio

Habitdesign - Armario Esquinero de Dormitorio con Puertas y Perchero de Aluminio

El siguiente producto que vamos a presentarte en nuestra lista de los mejores armarios para dormitorios, ha logrado destacar en el mercado por tener una gran capacidad de almacenamiento, así como tiene un estilo contemporáneo que puede embellecer a cualquier estancia, en especial la habitación.

Viene con 2 puertas, tiene en su interior 1 perchero de aluminio que se puede extraer y 1 altillo para que puedas guardar toda la ropa que quieras. El módulo pequeño del armario está conformado con 1 puerta y 2 baldas regulables en altura en su interior y el módulo inferior dispone de 3 cajones no extraíbles con guías correderas metálicas.

Cuenta con un acabado en melamina de calidad color roble. Tiene un tamaño de 121 centímetros de largo, 180 centímetros de alto y 52 centímetros de profundidad. Incluye kit de montaje y un manual de instrucciones.

Pros
  • Resistente y robusta
  • Queda muy bonito
  • Tiene buena capacidad para su tamaño
Contra
  • La parte trasera es de cartón 

3. Relaxdays – Armario de Rincón para Dormitorios

Relaxdays - Armario de Rincón para Dormitorios

Gracias a que cuenta con un diseño plegable, este modelo no solo cuenta con mucho espacio de almacenamiento, sino también puedes plegarla para no ocupar mucho espacio cuando no la estés utilizando.

Viene con 1 barra para colgar y 9 bandejas, donde cada estante tiene una altura de 34 centímetros, lo que la hace conveniente para almacenar ropa de temporada o para llevar de acampada. Además, tiene un diseño compacto y es fácil de llevar a cualquier sitio.

Cuenta con un revestimiento de tela transpirable que ayuda a proteger la ropa contra el polvo, la humedad y las polillas. Tiene 6 cremalleras para que puedas cerrar y abrir el armario fácilmente. El armario está disponible en 4 colores diferentes: negro, antracita o beige.

 

Pros
  • Se mantiene firme y estable
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Disponible en diferentes colores
  • Ideal para transportar y para su uso móvil
Contra
  • La tela es muy fina

4. Habitdesign – Armario de Dormitorio Grande de Color Blanco

Habitdesign - Armario de Dormitorio Grande de Color Blanco

El próximo modelo que vamos a presentarte se trata de un armario ropero que pertenece a la marca HabitDesign y que se ha convertido en los últimos meses en uno de los armarios para dormitorios más solicitados por los usuarios.

Tiene un acabado con melamina de alta calidad e incluye unas líneas simples y elegantes que puede dotar de estilo único y embellecer a cualquier habitación. Por lo tanto, es un armario que se puede adaptar perfectamente a cualquier dormitorio de matrimonio o infantil.

Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, ya que trae integrada 2 puertas y 2 cajones horizontales con tiradores metálicos. Además, trae incluido una barra horizontal para colgar y un estante en su interior.

Pros
  • Excelente relación calidad/precio
  • Diseño muy bonito
  • Su montaje es sencillo
Contra
  • Falta de canteado en la parte superior e inferior de las dos puertas
  • Cajones algo frágiles

5. Movian Arga – Armario con Cortina Gris para Dormitorios Juveniles/Matrimoniales

Movian Arga - Armario con Cortina Gris para Dormitorios Juveniles Matrimoniales

Cuenta con unas baldas regulables y un diseño expandible, el cual le provee al armario la suficiente flexibilidad para adecuarse a cualquier habitación sin importar su tamaño. Además, tiene una columna reversible que se puede montar en ambos lados.

Está construida en madera prensada ligera y resistente a las manchas, rayones y a los golpes. Tiene un acabado en melamina de calidad que facilita su limpieza. El armario trae 2 baldas regulables y 1 cortina de algodón.

Tiene unas dimensiones de 123 – 160 centímetros de largo, 50 centímetros de ancho y 182 centímetros de alto. El fabricante incluye un manual de instrucciones y los accesorios necesarios para su instalación.

Pros
  • Se adapta perfectamente al espacio, y es resistente y sustancial
  • Diseño premium
  • Muy bien embalado
Contra
  • La profundidad del armario es demasiado superficial

Nuestros Mejores Consejos sobre la Organización de los Armarios en los Dormitorios

La organización adecuada es un componente esencial para una vida hogareña feliz. Sin un sistema de organización sólido, la ropa, los zapatos y los accesorios pueden terminar en cualquier lugar y en cualquier parte.

Incluso después de tomarse el tiempo para limpiar, su armario volverá inevitablemente a un desorden si no hay un método de organización para la locura. Nadie quiere vivir en un apartamento desordenado. Para evitar que el lío se arrastre de nuevo sobre ti, echa un vistazo a nuestros mejores consejos de organización de armarios de dormitorio a continuación.

1. Mantenga todo fuera de su piso

Piense en su piso como un último recurso. Antes de colocar cualquier cosa en el piso de su armario, trate de utilizar cada pulgada de espacio que tenga. Esto le ayudará a no quedarse sin espacio rápidamente. Este es un paso especialmente crucial si usted vive en un apartamento pequeño, como un estudio. Aquí hay algunos consejos básicos para usar cada pulgada de espacio en el armario que usted tiene:

  1. Accesorios para colgar: use la parte trasera de la puerta de su armario, o la pared de su armario, para colgar accesorios. Designe un lugar para los bolsos de mano para que no terminen mezclados con sus otros artículos.
  2. Zapatos para colgar: invierta en una percha para zapatos en la puerta, o cree su propio estante para zapatos.
  3. Use una canasta de lavandería: si tiene la habitación, coloque la canasta de lavandería dentro de su armario para asegurarse de que nada termine en el suelo.

4. Compartimentar

Utilizar cajas y contenedores es la manera más fácil de mantener las pertenencias de su dormitorio organizadas. Cuanto más pequeñas sean las cajas, más preciso será el trabajo. Como mínimo, recomendamos usar cajas para prendas de vestir pequeñas como ropa interior, trajes de baño y cinturones. De esta manera, no tendrás que escarbar entre su ropa doblada para encontrar los artículos más pequeños que está buscando. Si quieres ir más allá, organiza pequeños objetos como joyas en sus propios recipientes.

5. Preste atención a la colocación

Nada es peor que cuando organizas tu armario sólo para darte cuenta de que la camisa que querías usar está en el fondo del cajón, y para llegar a ella, tendrás que deshacer algo de tu duro trabajo. Evita este inconveniente siendo estratégico en la forma de colocar sus artículos. Organice su ropa y accesorios de manera que los artículos que usa con más frecuencia sean fácilmente accesibles. Los artículos que no usas tanto, como la ropa formal, se pueden guardar debajo del resto de tus cosas.

6. Combinación de colores

Es un viejo truco, pero funciona. Si tiene problemas para visualizar cómo organizar mejor el armario de su dormitorio, intente hacerlo por colores. Este método hace que sea fácil encontrar lo que buscas exactamente cuando lo necesitas. Bono: un armario de colores coordinados se ve muy bien, lo que te motivará a mantenerlo ordenado.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores armarios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Armarios de Dormitorios
Average rating:  
 1 reviews
byArmando Manzanero onArmarios de Dormitorios

Gracias por la información