Armarios de Cocina

Hoy en día escoger un armario para la cocina podría ser un poco engorroso, en razón de que existen una amplia variedad de modelo y estilos decorativos que hay disponibles en el mercado.

Para facilitarte la vida, nuestros revisores han recopilado los mejores armarios de cocina de la actualidad. Verifica cada reseña que te mostramos a continuación y escoge la que mejor satisfaga tus necesidades.

¿Cuál Armario de Cocina deberías Comprar en Amazon?

1. Habitdesign – Armario de Madera Alto de Cocina Color Blanco

Habitdesign - Armario de Madera Alto de Cocina Color Blanco

Damos comienzo a esta guía de compra con la que es considerada el armario de cocina más vendida en toda España e incluso es una de las que ha recibido mejores valoraciones y comentarios de los usuarios que se han hecho con ella.

Se trata de la Alacena o Aparador de Cocina de la marca Habitdesign que cuenta con el espacio necesario para que puedas colocar un microondas u otros artículos, así como incluye 5 puertas con 2 espacios interiores cada uno separados por 1 balda, 1 cajón y 3 espacios adicionales en la parte superior derecha.

Cuenta con un acabado en melamina de primera calidad color blanco y roble Canadian. Tiene unas dimensiones de 108 centímetros de largo, 186 centímetros de alto y 40 centímetros de fondo. El paquete incluye un kit de montaje y un manual de instrucciones para su ensamblaje.

 

Pros
  • Queda muy chula
  • Tiene bastante capacidad de almacenaje
  • El cajón tiene gran capacidad para paños o manteles
Contra
  • Encajar las puertas es un poco complicado

2. SoBuy – Armario Auxiliar Bajo de Pared para Cocina

SoBuy - Armario Auxiliar Bajo de Pared para Cocina

Una de las principales características que le ha permitido destacar a este modelo es por su diseño multifuncional, ya que no solo es apta para usarse en la cocina, sino también en el cuarto de baño, escritorio, comedor o salón.

Está construida en madera contrachapada, resistente al agua y a la corrosión. Cuenta con una apariencia muy elegante y preciosa que la convierte en el mueble ideal para combinarse con cualquier mobiliario de tu estancia.

Trae 2 estantes interiores que te permiten reducir más espacio. Viene con unos herrajes de montajes y un manual de instrucciones para su instalación. Tiene unas dimensiones de 60 centímetros de largo, 30 centímetros de profundidad y 60 centímetros de ancho.

Pros
  • Muy práctico
  • Fácil de colgar y de montar
  • Gran capacidad de almacenaje
Contra
  • Un poco sucio en los bordes de las puertas

3. Habitdesign – Armario para Cocina de Madera Pequeño con Bandeja Extraíble

Habitdesign - Armario para Cocina de Madera Pequeño con Bandeja Extraíble

Su gran funcionalidad y excelente utilidad como mueble auxiliar para la cocina la ha convertido como uno de los armarios de cocina más destacados que hay disponibles en el mercado hoy en día.

Nos referimos al armario para la cocina modelo 0L9910O de la marca Habitdesign, el cual tiene incorporada unas ruedas y una bandeja extraíble en la parte superior, así como un cajón en la parte central y dos puertas en la parte inferior.

Está construida con aglomerado de alta densidad en melamina de primera calidad y durabilidad. Cuenta con una superficie no porosa, resistente y robusta. Además, no se requiere de mucho mantenimiento, ya que puedes limpiarla con un paño húmedo. Tiene unas medidas de 92 centímetros de alto, 59 centímetros de ancho y 40 centímetros de fondo.

 

Pros
  • Espacio extra para guardar diferentes utensilios de cocina
  • Buena calidad de los materiales
  • Mueble muy funcional
  • Cómodo de trasladar por las ruedas que tiene
Contra
  • Las instrucciones no están bien

4. Homfa – Organizador de Armario de Cocina con Cajones

Homfa - Organizador de Armario de Cocina con Cajones

Está construida de material MDF de alta durabilidad y resistencia, lo cual garantiza de que la limpieza de las placas sea fácil y rápido sin que te cueste demasiado tiempo y trabajo.

Está conformado por 4 cajones y 1 puerta, los cajones son totalmente portátiles con un diseño sencillo y estilo decorativo elegante y hermosa. Las esquinas del armario son curvas y tienen un estado de molienda fina que le provee al mueble más seguridad y belleza. Además, es transpirable y resistente a la humedad.

Cuenta con unas dimensiones de 56 centímetros de ancho, 30 centímetros de fondo y 83 centímetros de alto, lo que hace que el armario pueda satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento diaria, así como puede adaptarse a espacios como la sala, pasillo, cuarto de baño y la cocina.

Pros
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Diseño moderno y práctico
  • Cierre magnético 
Contra
  • Un poco endeble

5. Homcom – Armario de Colgar en la Pared para Cocina

Homcom - Armario de Colgar en la Pared para Cocina

Estamos ante un armario que cuenta con un diseño contemporáneo, minimalista y elegante. Cuenta con un color blanco que le da un toque decorativo exquisito, original y espacioso, por lo que es perfecta para utilizarse en espacios como la oficina, sala de estar, cocina o dormitorio.

Trae 2 cajones y dos armarios con puerta de distintos tamaños. También tiene una parte superior que la puedas utilizar como estantería abierta o como exhibidor. Incluye en la parte izquierda un compartimento que puedes regular la altura de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Está fabricada en tablero de partículas de primera calidad, resistente y con gran durabilidad. Tiene unas dimensiones de 71 centímetros de largo, 35 centímetros de ancho y 76 centímetros de alto. Además, tiene la capacidad de soportar hasta 50 kilogramos de peso.

Pros
  • Amplio espacio de almacenaje
  • Estantes regulables en altura
  • Diseño robusto y duradero
Contra
  • Las bisagras no cuadran en las puertas

Guía de Compra de Armarios de Cocina

La selección de nuevos armarios puede ser un gran gasto cuando se remodela y puede representar hasta el 40 por ciento del presupuesto de renovación de su cocina. Ellos establecen el estilo de diseño para su cocina y usted los tendrá durante años. Sin presión, ¿verdad?

Con tales demandas de euros y diseño, la tendencia actual es ser más conservador. Los armarios blancos son populares. También lo son los estilos de armarios que son menos exigentes y más aerodinámicos.

Un poco de investigación de antemano puede ahorrarle tiempo y dinero. Investigue los sitios web de los fabricantes y minoristas, luego eche un vistazo a los expositores de las tiendas; usted podrá distinguir los armarios de calidad de los pretendientes pulidos una vez que sepa dónde buscar. Confía en tu gusto. La cocina debe complementar el resto de tu casa, así que elige lo que más te guste.

1. Considera tu presupuesto

Los armarios de inventario a veces se venden en centros residenciales preensamblados, mientras que Ikea y otras tiendas venden versiones que requieren ensamblado. Los gabinetes en existencia suelen estar limitados en colores y estilos. Los armarios semi-personalizados ofrecen más opciones y configuraciones de estilo, permitiendo un ajuste más preciso para su cocina.

2. Elige un estilo

¿Enmarcado o sin marco? El marco está formado por una caja y un marco frontal, al que se fijan las puertas y los cajones. Los armarios sin marco, también conocidos como de estilo europeo, se saltan el marco de la cara, y las puertas y los cajones se fijan directamente a la caja del armario.

El aspecto es más contemporáneo y el acceso al interior es más fácil. Pero la falta de un marco frontal puede comprometer la rigidez. Los mejores fabricantes compensan usando una caja más gruesa (por ejemplo, madera contrachapada de 3/4 de pulgada en lugar de tableros de partículas de 1/2 pulgada). Si deseas el aspecto europeo pero también deseas un armario con marco, elija una puerta con revestimiento completo. Cubre todo o la mayor parte del marco de la cara.

3. Inspeccione la construcción

Los armarios bien construidos tienen cajones de madera maciza con carpintería de cola de milano en lugar de tableros de partículas grapados; guías de extensión total de cajones en lugar de un riel integrado; y puertas con marcos de madera maciza que rodean un panel de madera maciza o contrachapado, en lugar de tableros de partículas enchapados o tableros de fibra de densidad media (MDF).

4. Enfoque en las características

Aunque pueden aumentar el costo en más de un 20 por ciento, las características útiles incluyen un bote de basura extraíble y una estación de carga incorporada. Un armario elevador, con un estante con resorte que se mueve hacia arriba y hacia afuera, ofrece un fácil acceso a su mezclador de soporte o procesador de alimentos.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores armarios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Armarios de Cocina
Average rating:  
 1 reviews
byArmando Manzanero onArmarios de Cocina

Gracias por la información