Armarios para Baños

Escoger correctamente un armario para el cuarto de baño podría ayudarte a organizar y mantener los accesorios de una manera ordenada y segura. Además, podrás tener los artículos de aseo a tu alcance.

Por tales motivos, hemos contactado a nuestros revisores para que elaboraran una guía de compra de los mejores armarios para baño que hay en la actualidad. Cada producto fue seleccionado con el debido cuidado para que puedas escoger el adecuado para ti.

¿Cuál Armario para el Cuarto de Baño deberías Comprar en Amazon?

1. SoBuy – Armario de Pie en Forma de Columna para Baños Pequeños

SoBuy - Armario de Pie en Forma de Columna para Baños Pequeños

Damos comienzo a esta comparativa con la que es considerada uno de los mejores armarios para baño de la actualidad, en razón de que proporciona el espacio necesario para almacenar los artículos o accesorios que se usan con regularidad en un cuarto de baño.

Nos referimos al armario para baño de la marca SoBuy que se caracteriza por brindar una solución sencilla, no solamente para optimizar el almacenamiento en el baño, sino también es una buena alternativa para usarse en el área del fregadero.

Cuenta con 2 puertas y 1 cajón, donde cada estante puede soportar hasta 10 kilogramos de peso. Está construida en madera lacada color blanco y tiene unas dimensiones de 32 centímetros longitud, 170 centímetros de altura y 30 centímetros de profundidad.

 

 

Pros
  • El montaje está bien explicado
  • Apto para espacios reducidos
  • Excelente apariencia de madera mate
Contra
  • Calidad media de la madera

2. Vasagle – Armario de Pared para Cuarto de Baño Color Blanco

Vasagle - Armario de Pared para Cuarto de Baño Color Blanco

Estamos ante un armario que fue confeccionada para colgarse en la pared con el objetivo de que puedas ahorrar espacio, así como puedes tener los artículos de aseo accesibles y seguros.

Está construida de tablero MDF de clase E1 resistente a la humedad y al moho, así como la superficie del armario está muy bien pintada para aguantar lo suficientemente bien la humedad que se produce en el cuarto de baño.

Tiene una combinación de blanco estilo rústico y unos tiradores hechos de metal que pueden encajar a la perfección a cualquier espacio de la casa, como la cocina, sala de estar y el baño. Viene con 1 puerta y 3 estantes e incluye 2 compartimentos ocultos detrás de la puerta.

Pros
  • Flexible y agradable
  • La balda interior es regulable
  • Queda muy robusto y bonito
Contra
  • Faltan algunos de los agujeros para los tornillos

3. Homfa – Armario de Baño con Espejo para Colgar en la Pared

Homfa - Armario de Baño con Espejo para Colgar en la Pared

Este modelo está construido en madera contrachapada de alta calidad y trae un espejo muy decorativo. Viene con unos accesorios de metal resistentes al óxido y de gran durabilidad, por lo que la hace una buena opción para utilizarse en un cuarto de baño pequeño.

Tiene un compartimento abierto y un estante que lo puedes regular en altura, es decir, que el estante abierto puedes colocar los artículos que utilizas en tu día a día. Además, la balda interior del armario la puedes ajustar en 3 alturas diferentes.

La puerta que tiene incorporada se puede conectar con imanes a través de unas bisagras, por lo que puedes cerrar y abrir el armario por un imán fácilmente. Otros de los beneficios que brinda este modelo es que lo puedes limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Pros
  • Balda ajustable
  • Cierre magnético práctico
  • Manijas de madera son duraderas
Contra
  • La sujeción es muy leve

4. SoBuy – Armario Esquinero para Baño Pequeño

SoBuy - Armario Esquinero para Baño Pequeño

Este producto ha logrado destacar en el mercado como uno de los mejores armarios para el cuarto de baño gracias a que cuenta con un diseño multifuncional, lo que la convierte en un mueble no solamente apta para utilizarse en el baño, sino también en la cocina, habitación etc.

Está construida con tableros de partículas y MDF, así como tiene una capacidad máxima de soportar hasta 50 kilogramos de peso. El mueble trae incorporado 1 cajón y 2 puertas robustas y resistentes.

Tiene unas dimensiones totales de 60 centímetros de largo, 87 centímetros de alto y 35 centímetros de profundidad, lo que significa que puedes disponer de suficiente espacio para almacenar tus accesorios o artículos que utilizas diariamente.

Pros
  • El cajón es reforzado por abajo
  • Ideal para meter toallas y en el cajón el secador y cosas pequeñas
  • Es muy bonito
Contra
  • Mala pintura

5. Homcom – Armario Alto de Madera para Baños Estrechos

Homcom - Armario Alto de Madera para Baños Estrechos

Si andas en búsqueda un mueble que te permita guardar los utensilios que utilizas en el cuarto de baño, entonces debes echarle un vistazo a este producto, ya que se trata de un armario blanco lacado y moderno que puede satisfacer tus necesidades de almacenaje.

Trae 3 estantes, 1 cajón y 1 puerta, el cual proporciona bastante espacio para que puedas guardar una buena cantidad de artículos. Cuenta con una estructura hecho de madera contrachapada robusta, repelente a la humedad y al polvo.

Otras de las características a destacar de este modelo es que cuenta con un diseño vintage y sencillo, lo que facilita que pueda combinarse fácilmente con los otros muebles del baño. Viene con 4 patas que le añade al mueble mayor equilibrio y estabilidad.

 

 

Pros
  • Rápida la entrega
  • Montaje simple
  • Las medidas son perfectas para espacios pequeños
Contra
  • Las piezas están mal marcadas y numeradas
  • Un poco inestable

Aspectos que debes considerar antes de Comprar Armarios para el Baño

¿Es hora de considerar la posibilidad de mejorar esos espantosos armarios de baño viejos a algo que impresionará a cualquiera que entre? Si la respuesta es afirmativa, antes de ir a comprar cualquier mueble, hay algunos errores que la gente comete y que usted querrá evitar, como comprar gabinetes de baño que no combinan o tener espacios pequeños donde los gabinetes no caben. Para evitar que esto suceda, nuestros expertos comparten algunas cosas para tener en cuenta al momento de elegir los armarios para su baño.

1. ¿Cuál es el tamaño?

Primero necesitará saber el tamaño de su baño. 2. ¿Cuánto espacio tiene para instalar nuevos lavabos? Si su baño es pequeño, las opciones son limitadas pero hay muchas opciones sin importar el tamaño del baño con el que esté tratando. Tome nota de las dimensiones del área donde irá el armario. Asegúrese de medir el ancho, la profundidad y la altura cuando tome las medidas.

2. ¿A dónde van esos armarios?

¿Ha investigado y determinado cómo quiere que sean sus nuevos armarios de baño? Decida el estilo y tenga una idea de lo que le gustaría antes de ir a comprar nuevos gabinetes. Una vez que haya tomado esa decisión, tome nota de adónde van estos armarios. Algunos armarios pueden ser montados en la pared y no tocar el suelo. Otros están destinados específicamente a un rincón y es posible que no se ajusten a su tipo de baño.

3. ¿Cuál es el aspecto del espacio del baño?

Comprar gabinetes que son hermosos puede impresionar a cualquiera que entre, pero puede que no coincidan con el estilo del lavabo o el inodoro. Si usted se está hundiendo, quiero decir, pensando en conseguir un nuevo lavamanos para el baño, tome nota del tipo de lavamanos que desea. Un tipo de lavabo debajo de la encimera proporciona una apariencia más limpia y fácil de limpiar. Los lavabos de caída están montados en la apertura de la encimera para que el agua pueda caer.

Es importante elegir el tamaño correcto del lavabo y el tipo de fregadero que va con él, pero también es importante pensar en el diseño general. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores armarios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Armarios para Baños
Average rating:  
 1 reviews
byArmando Manzanero onArmarios para Baños

Gracias por la información