Armarios

Mejores Reseñas sobre Armarios

Factores importantes a tener en cuenta antes de elegir un Armario

Ahora que estás ahí fuera decidiendo comprar un armario, primero tienes que entender qué tipo de armario quieres. Si eres capaz de responder honestamente a las siguientes tres preguntas, está a mitad de camino de elegir su vestuario perfecto.

  1. Dónde lo vas a colocar: Muy importante sobre todo si vives en ciudades, donde la mayoría de las veces las viviendas vienen con escasez de espacio. Saber dónde vas a colocar el armario te dará una idea de lo grande que es la caja que necesitas para colocar y guardar tu ropa.
  2. Cuántos compartimentos/estantes hay: ¿Es usted un acaparador o un organizador? En pocas palabras, ¿tú tiras tu ropa de una manera desorganizada y abultada o eres muy particular sobre dónde va tu ropa de gimnasia y dónde cuelga tu chaqueta de fiesta? Dependiendo de cuántos juegos de ropa y cuán diferentes son estos juegos de ropa, usted va a necesitar más o menos cantidad de estantes en su armario.
  3. Número de personas que lo van a usar: Aparte del volumen de ropa que va en el estante, también debe tener en cuenta el número de personas que van a utilizar este armario de ropa. ¿Eres un extremo solitario o estás comprando para compartirlo con tu pareja o con toda tu familia? Dependiendo del número de personas, el armario debería tener un aumento del tamaño total (o) debería tener más estantes.

Cómo elegir el Armario perfecto

Pongámonos de acuerdo en una cosa. Los armarios son cosas caras. Tal vez no tan caro como el contenido del armario que poseen algunas personas, pero es lo suficientemente costoso como para asegurarse de que su compra no se rompa en sólo unos meses.

1. Tipos de Armarios Basados en Puertas

En lugar de arrasar con diferentes modelos para finalmente agotarse, ¿qué tal si primero nos sentamos a entender los diferentes tipos de armarios que hay disponibles en el mercado. Entonces, quizás cuando encontremos algo interesante, podamos pasar al siguiente aspecto importante de la compra de un armario.

  • Puerta Simple: Una vista común en dormitorios compartidos, los armarios de una sola puerta son los más económicos tanto en términos de diseño como de precios. Además, dado el estilo monodisco, consumen muy poco espacio. Si usted es un anfitrión o alguien que vive solo o simplemente necesita un armario de ropa simple para la habitación de su hijo, esto es perfecto.
  • Puerta Doble: Un estilo común de armarios, los armarios de doble puerta son una visión muy común en los hogares de clase media. Con más espacio en comparación con un armario de una sola puerta, estos armarios de tamaño popular caben fácilmente en cualquier habitación de tamaño medio o incluso pequeño. Pero, como en la mayoría de los armarios personalizables, estos deben ser medidos antes de elegir el tamaño adecuado. La mayoría de las miniaturas de doble tamaño sería de unos 6 pies de alto y 4 pies de largo, pero este no es el tamaño estándar para todos. Tienen más cajones, lugares para colgar abrigos y a veces 1 o incluso 2 espejos en las puertas, lo que también sirve como tocador. Los modelos modernos incluso tienen cajones adicionales en la parte inferior, orientados hacia el exterior.
  • Puerta Triple: Los armarios de triple puerta son perfectos para parejas y familias de 3. Se puede tener una fácil segregación de la ropa en este armario gracias a 3 compartimentos diferentes. Mientras que unos pocos armarios vienen con 3 compartimentos totalmente diferentes, unos pocos tienen 2 puertas tienen compartimentos y espacio para colgar donde como una puerta tendría sólo estantes.
  • Puertas múltiples: Cualquier armario con más de 3 puertas es un modelo multipuertas, los armarios de 4 puertas, 5 puertas o superiores suelen tener mucho más espacio que los armarios convencionales de 2 o 3 puertas. Perfecto para que las familias compartan espacio, a veces los armarios de 5 puertas también son ideales para que las parejas coloquen la mayoría de sus pertenencias en un solo lugar y usen la puerta central del armario de 5 puertas para artículos compartidos, como toallas, etc. La mayoría de estos también vienen con un tocador en el medio.
  • Puerta corredera: Como su nombre indica, un armario con puerta corredera es un armario de estilo contemporáneo que le ofrece puertas que se deslizan en lugar de abrirse hacia el exterior. Una declaración de moda, los armarios con puertas correderas son más fáciles de acceder y tienen más espacio de almacenamiento que los armarios convencionales. Son ideales para dormitorios, pero dada la naturaleza deslizante de las puertas, no tienen opción de cerradura y las que realmente tienen opción de cerradura no son tan ideales para proteger dicha cerradura.
  • Armarios de tela: Los armarios de tela son sencillos y fáciles de mover, y son muy ligeros. Ideal para solteros y solteronas de bajo presupuesto, le da fácilmente suficiente espacio para guardar su ropa y al mismo tiempo puede ser decomisada, doblada y guardada cuando no está en uso o cuando se está en movimiento.

2. Basado en el Estilo

Basados en el estilo de los armarios, suelen ser de dos tipos.

  • Contemporáneo: Estos son los típicos armarios exteriores con estantes limitados o, a veces, un espacio para colgar como se ha especificado y utilizado por muchas generaciones anteriores. Están hechos de madera o de metal y tienen taquillas internas (del mismo material que el armario). Son fuertes, pero carecen de una declaración de estilo adecuada.
  • Moderno: Los armarios modernos son más de diseño y estilo impulsado por la declaración. Los armarios de alta tecnología cuentan con espacios separados para instalar cajas fuertes en el interior de los armarios.

Consejos y trucos para conservar el Armario por más tiempo

Los armarios de madera de ingeniería pueden ser fácilmente consumidos o mordidos por las polillas. Por lo tanto, asegúrese de que la ropa cara esté bien sellada.

Coloque bolas de naftalina para repeler cualquier insecto que tenga el potencial de destruir su ropa.

Si va a comprar un armario metálico, hágalo pintar correctamente al menos una vez cada 2 años más o menos para evitar que se oxide.

Para los armarios de MDF, intente mantenerlos alejados de cualquier tipo de humedad, ya que el material de madera puede dañarse fácilmente por la humedad.

Los armarios metálicos pueden tener bordes afilados, así que asegúrese de que no se coloquen en los pasillos ni junto a las paredes. La ubicación ideal de estos armarios es en la esquina de la habitación.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Armarios
Average rating:  
 1 reviews
byArmando Manzanero onArmarios

Gracias por la información